En un ambiente de deportividad, competitividad y hábitos de vida saludables, hemos recibido de manos de nuestros profesores una gorra obsequio de nuestro Colegio.

Con divertidísimos juegos y actividades, hemos fomentado el compañerismo y la colaboración entre amigos y familiares.

Con este espíritu de superación, convivencia y nuestro tradicional desfile portando la bandera olímpica, hemos dado inicio a las “VIII Olimpiadas Valdeserra”.

La participación en varias competiciones deportivas, como han sido:

Voleibol, Fútbol Sala, Atletismo, Baloncesto, Balón prisionero… y nuestra tradicional “IV Carrera Popular Valdeserra”, con profesores, familiares y alumnos.

Es un divertido y emocionante día, en el que todos vemos alcanzada nuestra verdadera Meta, ¡pasarlo genial!.