Cualquier gesto, aunque nos parezca pequeño, tiene su impacto en el mundo.
Con esta premisa, el Colegio ValdeSerra organizó el pasado 6 de junio una gala solidaria a favor de ASPRODALBA, con objeto de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.
ASPRODALBA, es una asociación privada, de carácter social y sin fin de lucro, que lucha por la prevención, el tratamiento, la educación, el desarrollo y la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.
Gracias a la colaboración de muchos de los comercios de la zona que con su participación logramos llevar a cabo la realización de una rifa, a todos los donativos recibidos y como no, a los también allí presentes, pudimos ver la cara de felicidad de los miembros de ASPRODALBA, al recibir el importe recaudado para la terminación de la valla de una vivienda tutelada, logró que tanto esfuerzo valiese la pena.
La comisión de eventos de nuestro Colegio, fueron quienes cuidaron cada detalle para que todo resultara perfecto, pasando por un exquisito y elaborado menú, hasta la selección de la música y del monólogo a cargo de José Quesada, que entre risas y carcajadas, nos supo amenizar la velada.
Al final una agradable sorpresa nos aguardaba, la actuación de Carlene Queent Brit Graham, que con su espectacular voz nos hizo bailar hasta caer rendidos.
En una noche en lo que más brilló fue la “SOLIDARIDAD”.