El pasado miércoles 11 de junio los alumnos de 3, 4 y 5 años del Colegio ValdeSerra fueron de visita a la piscina cubierta Veraqua donde pasaron un momento muy agradable.
Los pequeños pudieron divertirse con una amplia variedad de entretenidos juegos y actividades no sólo en la piscina sino también en el complejo deportivo municipal de Vera.
Los profesores de natación dieron a conocer a los pequeños algunas destrezas acuáticas y ejercicios de respiración para principiantes, lo cual hizo que los alumnos adquirieran confianza en ellos mismos y, como consecuencia de ello, disfrutar al máximo de los juegos de natación en los que participaron.
En el complejo deportivo en primer lugar se les enseñó las normas de los diferentes juegos que posteriormente practicarían, también jugaron a un juego de presentación que le serviría al profesor/a para conocer los nombres de cada alumno/a.
La práctica de juegos como los bolos o el hockey hizo que los pequeños comprendieran la importancia de ser parte de un equipo.
De regreso al colegio los chicos estaban tan entusiasmados que no podían dejar de hablar sobre el juego que les había resultado más divertido a cada uno; intentaron convencer a las maestras para volver de nuevo a la piscina tan pronto como fuese posible.
Indudablemente, ¡disfrutaron muchísimo!