El 15 de diciembre de 2010, los alumnos y alumnas del 1er Ciclo de Educación Primaria del Colegio ValdeSerra, han acudido al Centro de Visitantes “Las Almoladeras” en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Disfrutamos de una proyección en la que nos han explicado el origen geológico de los recursos del fondo marino y de una exposición interactiva, recalcando la importancia del desarrollo sostenible para asegurar su conservación. También visitamos Las Salinas, donde hemos podido aprender cómo se desarrolla el proceso de recogida, elaboración y conservación de la sal.

Cerramos este magnífico día con la realización de una gymkhana a la orilla del mar, en la que los niños y niñas han podido disfrutar de diversos juegos y dinámicas, aprovechando este entorno tan saludable.