A veces lo imposible, se puede lograr y hacerse una realidad posible para todos.
Así celebró el Colegio ValdeSerra el pasado día 31 de mayo la gala benéfica a favor de La fundación” VER DE OLULA” y la fundación “LOS CARRILES”, ambas asociaciones para personas con discapacidad, desempeñando día a día, una encomiable labor para la integración en el mundo laboral y social. Fue una velada solidaria y comprometida que tuvo un marcado carácter emocional.
Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que nos acompañaron en esa noche tan especial, a las empresas que colaboraron con donativos y artículos para la tan divertida rifa, y a los que con su ayuda y aportación hicieron posible la recaudación de la noche.
A la comisión de eventos de nuestro Colegio, quienes cuidaron cada detalle para que todo resultara perfecto, pasando por un exquisito y elaborado menú, hasta la selección de la música a cargo de los “Los Vinilos” quienes, a ritmo de los años 80, nos amenizaron la cena y nos hicieron pasar momentos muy divertidos.
Uno de los momentos álgidos de la noche, llegó cuando el director general Ambrosio Cuevas García, haciendo muestra del respeto y admiración hacia la labor profesional y personal que dicha asociación desempeña, hizo entrega de la recaudación de la noche.
Fue una cena para el recuerdo, ¡Gracias a todos los que hicisteis posible esta gran velada solidaria!