¡Menuda semana de aventura que hemos pasado! Los alumnos de 3º ciclo de primaria y 1º de ESO han viajado al maravilloso enclave natural de La Masía de los Castellanos, situado en Torremanzanas.
El principal objetivo de esta aventura fue el fomento del trabajo en equipo y la convivencia fuera del contexto habitual, disfrutando de la práctica de la actividad física en el medio natural, con actividades tales como tirolina, puentes Rambo, puentes mono o tiro con arco.
Todas las actividades estaban organizadas por un cualificado equipo de monitores que hicieron amena una estancia en la que destacó la convivencia y el buen compañerismo.
El programa de actividades fue muy variado y comprendía actividades tales como rutas en bicicletas de montaña, senderismo, realización de un Vivac, gymkanas de orientación y las inolvidables veladas nocturnas con juegos mágicos, divertidos y terroríficos.
Para concluir nuestra convivencia visitamos el Parque Temático Terra Mítica, donde disfrutamos sin cesar de las atracciones más divertidas y escalofriantes para terminar de soltar toda la adrenalina.