
Varios kilogramos de amor, unas cucharitas de pasión, unas gotitas de esencia familiar y trabajo en equipo, y un pellizco de cariño, todo ello se mezcla despacito y, después de unos minutos en el horno, se decora con pepitas de ilusión; esta es la receta que en la etapa de infantil han elaborado tanto las familias como los alumnos en el Taller Gastronómico.
En el taller los alumnos, por curso, han realizado un collage relacionado con la alimentación con masa de galletas de distintos colores. Las familias que nos han visitado han podido ver todos los trabajos que se han ido realizando las semanas previas en torno a la comida, además de una exposición de fotos de los pequeños cocinando deliciosas recetas.
Con la ayuda de Ratatouille y su lema TODO EL MUNDO PUEDE COCINAR/EVERYONE CAN COOK, algunas familias junto con sus hijos han elaborado distintos platos que han servido para finalizar el taller con una sabrosa merienda en la que pequeños y mayores han compartido gustos, opiniones, experiencias e impresiones.