A caballo, y acompañados de su séquito de pajes reales, sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han visitado nuestro Colegio.

Cargados de caramelos, risas, abrazos, villancicos e ilusión, han sido recibidos con gran expectación y, sobre todo, sorpresa, ya que los pequeños desconocían la visita especial que iban a recibir.

También el Niño Jesús les esperaba sonriente en el Belén junto a María, José, los pastorcillos e incluso algunos animalillos curiosos que se hallaban en el portal.

En días de tanto trabajo para sus Majestades de Oriente, queremos agradecerles que hayan hecho un alto en su camino para recoger las cartas de nuestros niños y permitirnos vivir con ellos un momento tan especial.

Después hemos participado todos en el Festival de Villancicos que se ha enmarcado en la obra de teatro “El pozo de la Navidad”, representada por el grupo de 1º de ESO. Ellos nos han recordado los verdaderos valores de estas fechas: generosidad, amistad, alegría…

Desde Infantil a Bachillerato, incluidos los profesores, hemos pasado un agradable rato cantando villancicos en las distintas lenguas que se hablan en el Colegio. Por el escenario han desfilado pastores, estrellas, bolas de navidad, flores de pascua, ángeles…

Un año más cerramos el trimestre con la alegría propia de estas fiestas y deseándonos a todos felicidad y prosperidad.