Un gran ambiente de diversión y festividad es lo que se ha vivido en la Fiesta de Carnaval que los alumnos de la etapa de Infantil del colegio ValdeSerra han celebrado hoy, finalizando así, de la manera más apropiada, el taller en el que han estado trabajando durante las dos últimas semanas. Todos los asistentes han podido disfrutar de los trabajos elaborados por los alumnos y de los disfraces que niños y niñas han hecho en clase, esta vez son nuestras mascotas Peca, Lino, Chucu, Lila y Pinto.
La fiesta ha sido sorprendente para todos, incluso para los más pequeños, ya que a ella, sin que nadie sospechara nada, han asistido las mascotas del segundo ciclo de la etapa de Infantil “Los Colegitos”, quienes se han convertido en los presentadores de la fiestas, alegrando a pequeños y mayores.
No sólo los alumnos han logrado que la fiesta estuviera llena de alegría, un grupo de padres se ha disfrazado y han cantando una movida chirigota.
Después de que alumnos y padres hayan hecho bailar y cantar a todos con sus actuaciones, “Los Colegitos” se han despedido de los presentes invitando a todos a saborear una chocolateada merienda.