El nuevo Proyecto Bilingüe de Estimulación Temprana basado en Inteligencias Múltiples se ha puesto en marcha en la Etapa de Infantil, nuestro «Little ValdeSerra», en el curso escolar 2013/2014.

Este innovador Proyecto, que sin duda nos sitúa a la cabeza de la vanguardia educativa almeriense, llega cargado de novedades: a partir del curso próximo, nuestros alumnos ya no aprenderán inglés, sino que “aprenderán en inglés”, lo que supone un decidido paso hacia delante en nuestro compromiso por una enseñanza bilingüe de calidad.

El proceso de inmersión lingüística se iniciará en la etapa de guardería, con un 100% de tiempo dedicado a esta lengua.

La estimulación temprana, las inteligencias múltiples, el aprendizaje cooperativo, la inteligencia emocional, la importancia de la participación de las familias, etc., fueron otros de los aspectos que se expusieron en la presentación a las familias, y que sientan las bases de este nuevo Proyecto que tiene realmente entusiasmados a todos los profesionales que trabajamos en el Centro.