El escenario del Colegio ValdeSerra se ha convertido en un plató de Eurovisión para celebrar el final de un intenso año académico.
Un total de trece países participaron en este concurso en el que todos los participantes tenían un mismo premio, la llegada del verano y el final del curso.
Cuatro presentadores y un jurado dieron buena cuenta de cada una de las actuaciones que trasladaron al público de lado a lado de Europa con canciones muy conocidas del espectro musical y que han representado a sus países en la famosa gala anual.
Esta fiesta de la música europea consiguió reunir a cerca de mil espectadores que disfrutaron de las canciones que durante semanas han estado ensayando los alumnos con sus respectivos tutores.
La gala, como es ya tradición, es además antesala de uno de los eventos más emotivos del año como es la puesta de banda de los alumnos de 2º de Bachillerato, de 6º de Primaria y de 3º de Infantil.
Sobre todo resultaron emotivas las palabras que ofrecieron a los profesores y a la comunidad educativa los alumnos que pasan a la Universidad, pues aún sin haberse ido, ya resuenan con tintes de añoranza.