El pasado martes día 2 de febrero llegó uno de los momentos más esperados del curso para los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria y 1º, 2º y 3º de Secundaria.

Sin duda, el viaje a Sierra Nevada ha sido una experiencia muy especial para todos ellos; sobre todo, para los que han participado por primera vez en esta actividad, ya que han tenido la oportunidad de aprender y divertirse en la nieve durante cuatro días junto a compañeros y profesores.

Tal y como estaba programado, recibieron cuatro horas de esquí diarias con monitores especializados, lo que permitió que todos los alumnos acabaran dominando la disciplina y disfrutando de la nieve como nunca lo habían hecho.

Pisaron la mayoría de remontes, desde Borreguiles hasta el Veleta, siempre teniendo en cuenta el nivel de dominio de cada uno de ellos haciendo una progresión de menor a mayor dificultad.

A pesar del cansancio, del frío…, nuestros alumnos destacaron en todo momento por su buen hacer, responsabilidad, superación y compañerismo; todo un orgullo para los profesores que tuvimos la oportunidad de acompañarles en esta aventura que seguro no olvidaremos.