Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio ValdeSerra, por grupos, participaron el pasado 19 de mayo en el Desafío Thales Almería 2011. Esta prueba ha sido organizada por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y consistía en una prueba online donde se ponía de manifiesto los conocimientos matemáticos y la habilidad del cálculo mediante el uso de las TIC´s.

El equipo compuesto por Gabriela Gea, Pablo Delgado y Francisco Jesús Gutiérrez (a los que no hay problema que se le resista) de 6º de Primaria de nuestro Colegio ha quedado como primer clasificado. Damos la enhorabuena a los ganadores y animamos al resto de alumnos del Centro a conseguir idénticos resultados en próximas ediciones.