Bajo la premisa de promover un desarrollo sostenible, el Colegio ValdeSerra ha implantado un proyecto de reciclado en los patios y clases al inicio de este nuevo curso escolar.

Los alumnos aprenden a reciclar los diferentes residuos introduciéndolos en sus contenedores correspondientes (verde para basura orgánica; amarillo para envases y plásticos; azul para papel y cartón).

De esta manera se trata de fomentar una cultura ambiental entre los más pequeños para que desde un principio se familiaricen con una importante labor como es el reciclaje de residuos y entiendan la importancia que la conservación del medioambiente tiene para nuestro futuro.

Con esta iniciativa el Colegio ValdeSerra quiere comprometerse con las políticas ambientales y concienciar a los alumnos, desde muy temprana edad, de la importancia que conlleva un correcto reciclaje para el medio ambiente y la contribución que ello tiene para evitar el cambio climático.